Historias para ti

  • PolíticaEFE Latam

    EE.UU. ha deportado a 690.000 migrantes desde que levantó el Título 42

    Washington, 25 abr (EFE).- Estados Unidos ha deportado a 690.000 migrantes desde que la Administración de Joe Biden levantó en mayo del año pasado el Título 42, la política instaurada por el Gobierno de Donald Trump (2017-2021) que permitía las devoluciones en caliente de indocumentados a México, informaron este jueves las autoridades.

    2 minutos de lectura
    ¡Gracias por tus comentarios!
  • EntretenimientoEFE Latam

    He conocido a personas "brillantes" en las cárceles, dice Kim Kardashian en la Casa Blanca

    Washington, 25 abr (EFE).- Kim Kardashian participó este jueves en un acto en la Casa Blanca con la vicepresidenta, Kamala Harris, para hablar sobre las personas perjudicadas por el sistema judicial y afirmó que en las cárceles ha conocido a personas brillantes.

    2 minutos de lectura
    ¡Gracias por tus comentarios!
  • MundoEFE Latam

    En Colombia aún hay 6,9 millones de desplazados que necesitan asistencia o reparación

    Bogotá, 25 abr (EFE).- Unos 6,9 millones de los 8,6 millones de desplazados que tiene Colombia aún necesitan de asistencia o reparación a sus derechos, reveló este jueves la IV Encuesta Nacional de Verificación 2023 sobre las condiciones de vida y el goce efectivo de los derechos de la población desplazada.

    3 minutos de lectura
    ¡Gracias por tus comentarios!
  • PolíticaEFE Latam

    Candidatura de Mulino, que lidera las encuestas, sigue en pie para los comicios en Panamá

    Ciudad de Panamá, 25 (EFE).- La candidatura de José Raúl Mulino, aspirante a la presidencia tras la inhabilitación política del expresidente Ricardo Martinelli por una condena por blanqueo y que además lidera las encuestas, sigue en pie mientras se espera que el Supremo de Panamá se pronuncie sobre su constitucionalidad, algo que no se producirá hasta después de las elecciones del 5 de mayo.

    3 minutos de lectura
    ¡Gracias por tus comentarios!
  • MundoEFE Latam

    Los abogados de Weinstein: "La sentencia judicial de hoy supone un gran día para América"

    Nueva York, 25 abr (EFE).- El equipo legal del productor de cine Harvey Weinstein, cuya condena a 23 años de cárcel por violación fue anulada este jueves por un Tribunal de Apelaciones de Nueva York, aseguró que esta decisión judicial supone "un gran día para América (Estados Unidos)".

    2 minutos de lectura
    ¡Gracias por tus comentarios!
  • CienciaEFE Latam

    Llegan a Florida los dos astronautas de la primera misión tripulada de Boeing a la EEI

    Miami, 25 abr (EFE).- Los astronautas de la NASA de la primera misión tripulada de Boeing, Butch Wilmore y Suni Williams, arribaron este jueves a Florida con buen espíritu de cara a los preparativos finales del viaje, cuyo despegue rumbo a la Estación Espacial Internacional (EEI) está previsto para el próximo 6 de mayo.

    2 minutos de lectura
    ¡Gracias por tus comentarios!
  • PolíticaEFE Latam

    Bullrich afirma que Hizbulá "lava dinero" en la frontera de Brasil, Paraguay y Argentina

    Santiago de Chile, 25 abr (EFE).- La ministra argentina de Seguridad, Patricia Bullrich, dijo este jueves en Chile que el partido chiita libanés Hizbulá opera en la triple frontera de Brasil, Paraguay y Argentina, territorio en el que "están instalados y lavan dinero".

    1 minuto de lectura
    ¡Gracias por tus comentarios!